TRADUCCIÓN TURISTICA

Datos recientes demuestran que Europa es el continente líder en atracción turística a nivel mundial con un 51% de cuota. Además debemos tener en cuenta que su crecimiento es constante desde 2010.

Aproximadamente tres millones de Italianos nos visitan por vacaciones todos los años y nuestros empresarios son bien conscientes de ello. Es por eso que el servicio de traducción del Español al Italiano y viceversa, es uno de los más importantes en el sector hostelero y de ocio en nuestro país.

El sector turístico está formado por diferentes tipos de empresas: agencias de viajes (aéreas, marítimas o terrestres), empresas de alojamiento (hoteles, pensiones y apartamentos, villas…), empresas de restauración (restaurantes, bares, catering..), empresas de intermediación (Ej. trivago, booking, kayak, etc…), empresas de servicios profesionales (guías turísticos, personal shoppers, etc…), empresas de actividades culturales y ocio (teatros, espectáculos, discotecas, parques de atracciones o temáticos, etc…) o empresas de alquileres (automóviles, equipos deportivos, etc…), entre otras.

Una de las claves para todas las empresas que conforman el sector turístico, sean del tipo que sean, es poder llegar a sus clientes potenciales con el mensaje adecuado y la información necesaria en su propio idioma. Por lo tanto, la traducción turística es fundamental.

La información transmitida suele incluir un elevado contenido de carácter comercial con mensajes publicitarios o promocionales. El rol del traductor turístico es crucial para trasladar todos los contenidos creativos y de índole emocional en todos los soportes posibles (televisión, páginas web, anuncios en prensa…)

La comunicación con sus clientes en su propio idioma es esencial para su captación y fidelización, pero también para obtener una óptima experiencia.

Trabajamos para ser el Partner perfecto de aquellas empresas que quieren ir más allá. Exigiendo un trato personalizado para/con sus clientes y logrando siempre el cumplimiento de las más altas expectativas.