TRADUCCIÓN WEB Y APPS

Hoy en día, si no estás en internet no existes. Por ello, es fundamental para las empresas disponer de una página web corporativa. Y en el caso de las empresas que venden o exportan al extranjero es imprescindible que sus webs estén correctamente traducidas a los idiomas de los países en los que hacen negocios. 

Uno de los servicios más demandados en el sector del Marketing Digital continúa siendo del Español al Inglés y viceversa. Este domina claramente el mercado de las traducciones en nuestro país gracias al alto crecimiento del desarrollo de aplicaciones exportadas a nuestras tiendas digitales.

Las páginas web contienen información y mensajes creativos que buscan una reacción emocional de su público objetivo. Atraer la atención y estimular la compra de productos o servicios son tareas complejas que no se consiguen con traducciones literales. Cada uno de los mensajes deberá ser adaptado a las variedades del idioma, tradiciones, cultura y religión del país en cuestión para garantizar ser transmitidos de una forma totalmente fiel. En muchos casos, el trabajo entre el traductor y la empresa es imprescindible para conseguir que la información sea seductora para sus destinatarios.

La traducción de páginas web la incluimos dentro de la Traducción Comercial, pues una web forma parte de las herramientas de marketing y comunicación que tiene la empresa. Cabe destacar la importancia de las APPS en un mercado donde los dispositivos portátiles encabezan el mercado de la distribución digital, siendo básico adaptar las aplicaciones para mercados internacionales a los idiomas nativos de nuestros clientes. 

Es fundamental, también en este caso, que el traductor tenga un alto conocimiento de las diferentes variedades lingüísticas de un mismo idioma, así como de la cultura del país, sus tradiciones y religión. Como en la traducción comercial, en muchos casos el traductor no puede limitarse a traducir literalmente los textos sino que debe trabajar conjuntamente con la empresa para adaptarlos o reescribirlos.

Uno de los factores directamente ligado al éxito de una página web internacional es la calidad y eficiencia de sus traducciones. Traducentrum garantiza la mejor selección de expertos profesionales que tienen en cuenta todos y cada uno de los detalles.